Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Te puedes poner en contacto con nosotros de formas diferentes:

Llamando al teléfono 955031250

Escribiendo un mensaje de correo electrónico a: [email protected]

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 17:30h.

Para pedidos telefónicos el horario es el mismo.

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Puede pagarse de varios modos para que elijas el que te resulte más cómodo.

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Transferenia bancaria
  • Contra reembolso

¿Cuándo se realizan las entregas y cuanto tarda en llegarme el pedido?

  • Recogidas en campo:  lunes, martes, miércoles y jueves.
  • Entregas en tu casa:  martes, miércoles, jueves y viernes.

La agencia de transporte pasa a recoger los pedidos diariamente, entregándolos en el destino el día siguiente. Los pedidos que se solicitan viernes, sábado o domingo no salen hasta el lunes para que lleguen a ti recién cogidas del árbol.

¿Cómo se realiza el envío?

El envío lo preparamos al día siguiente de recibir la solicitud de pedido.

En cuanto está preparado se llama a la agencia de transportes para que pase a recogerlo y lo lleve a tu casa directamente.

¿A qué hora me llegará el pedido?

El pedido puede llegar a lo largo del día, no podemos indicarte una hora concreta, ya que depende de la ruta del repartidor.

¿Se puede concretar si la entrega se quiere por la mañana o por la tarde?

No se puede concretar, pero si que nos puedes indicar si prefieres la entrega por la mañana o por la tarde, pero sólo como indicación para que la agencia de transportes tenga más información sobre tu entrega.Para ello sólo tienes que anotarlo en el campo de comentarios en el proceso de pago para que informemos a la agencia de transportes.

¿Cómo debo firmar el albarán de entrega?

La mejor forma de firmar el albarán de entrega es anotando el DNI y la fecha y hora de entrega. Esto nos ayudará a controlar los plazos de entrega de la agencia de transportes.

¿Qué sucede si después de hacer un pedido llega el mensajero y no hay nadie en casa?

Si cuando llega el mensajero para entregarte las naranjas no hay nadie en casa, éste deja una nota indicando que ha pasado a hacer la entrega. En esta nota aparece el teléfono de la agencia de transportes de la zona. Cuando ocurre esto, lo normal es que cuando no se pueda entregar el pedido se deje para el día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recoger el pedido por la agencia de transportes.

También es posible que al no poder entregarte el pedido, te llamen por teléfono para concretar otro día de entrega. También pueden dejar el pedido al portero o algún vecino si así lo solicitas. Es importante que nos dejes tu teléfono móvil.

Importante: Aunque las naranjas estén un día más en reparto no hay ningún problema, ya que aguantan perfectamente 15 o 20 días.

¿Qué sucede si no se ha podido preparar mi pedido?

Si por algún motivo no hemos podido recoger las naranjas y no hemos podido preparar tu pedido te avisaremos ese mismo día por e-mail y por sms. Por eso recomendamos que nos dejes un teléfono móvil como contacto, ya que será mucho más fácil contactar contigo para informarte de que no hemos podido hacer el envío.

¿Cómo puedo hacer el pedido?

El pedido puede solicitarse:

  • Por teléfono: 955031250
  • Por correo electrónico: [email protected]m
  • A través de nuestra tienda online: elnaranjero.es

¿Hay un horario para realizar los pedidos por teléfono?

Este horario coincide con el de atención al cliente, en el que estaremos encantados de atenderte.

Si, el horario es de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00h y de 15:30h a 17:30 h.

¿Puedo solicitar el envío periódico de una o varias cajas?

Por supuesto. Puedes contactar con nosotros e indicarnos la periodicidad de esos envíos. Nosotros tomaremos nota y recibirás los pedidos en la fecha que nos indiques.

Además, tendrás una zona privada donde cuando quieras podrás repetir el mismo pedido con unos pocos clic. Al realizar tu primer pedido en la tienda online tendrás un usuario y una contraseña para entrar en tu zona privada, ahí mismo podrás ver el último pedido que realizaste y repetirlo, sin tener que pasar por todo el proceso de elección de caja.